Seguro Todo Riesgo Construcción
Máxima seguridad para tu empresa y para tí con Naranco Seguros
El seguro Todo Riesgo Construcción (TRC), es el seguro que cubre todos los daños que se puedan producir de manera accidental o imprevisible durante la ejecución de una obra.
Se cubren los daños materiales, accidentales, súbitos e imprevistos, incluyendo la sustracción con violencia de la obra en construcción, que hagan necesaria la reconstrucción, reparación y/o reposición de estos bienes, incluyendo los materiales de obra que se encuentren en la misma. Todo tipo de obras de edificación (viviendas unifamiliares, oficinas, almacenes, hospitales, etc.), industrial (fábricas), e infraestructuras (puentes, presas, canales, túneles, carreteras, etc.).
El seguro todo riesgo construcción puede ser contratado por el constructor principal, promotor o propietario, para salvaguardar sus intereses en caso de un siniestro en la propia obra.
¿Por qué se contrata este seguro?
La razón de ser de este producto se encuentra en la existencia de una gran variedad de riesgos que se presentan en la ejecución de cualquier obra. Estos riesgos, aleatorios, pueden acarrear daños cuya reparación afecte al desarrollo previsto de la obra, tanto en su presupuesto como en su planificación.
Modalidades de póliza:
Existen dos tipos:
- Póliza por obra: cubre una obra determinada.
- Póliza abierta: cubre todas las obras que emprenda el Asegurado en una anualidad, siempre dentro de unos parámetros acordados.