SEGURO DE RETIRADA DE CARNET

Hasta los mejores conductores pueden perder puntos. Ante estos contratiempos, Naranco Seguros es la mejor opción.

El Seguro de retirada de carnet puede contratarse como una cobertura adicional del seguro del coche o de forma independiente. Sólo cubren la pérdida de puntos derivada de una sanción administrativa, no por consecuencia de infracciones penales debidas a conducir ebrio o drogado, uso del coche para delinquir, etc.

Cada carnet puede tener, como norma general, 12 puntos. Pero la normativa contempla la posibilidad de aumentar los puntos del carnet hasta los 15. El conductor deberá contratar una póliza por coche, ya que el seguro cubre al vehículo.

¿Qué ocurre si pierdo todos los puntos del carnet?

La pérdida de la totalidad de los puntos del carnet de conducir conlleva la pérdida de la vigencia de tu permiso por lo que no podrás conducir ningún vehículo.

Por lo tanto, el seguro va dirigido a todos los conductores, sea cual sea su vehículo, que te protege en caso de pérdida total o parcial de puntos. Un seguro que cuenta con:

  • Ayuda económica mensual en caso de retirada del permiso de conducir
  • Servicio de alerta de multas de tráfico
  • Traslado del vehículo y gastos del transporte
  • Gastos de curso de recuperación de puntos del carnet

A la hora de contratar un seguro para retirada del carnet no te la juegues. Blíndate con la profesionalidad que solo puede aportarte Naranco Seguros.

Sin espacios ni guiones: ej985113998

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro