SEGURO DE QUAD

Asegura tu quad a través de la experiencia de Naranco Seguros

Configura tu póliza a medida y protege el vehículo con nosotros. Como en todos los riesgos de automóvil, puedes contratar desde lo más básico hasta el todo riesgo. Especifica y elige las coberturas que te hacen falta y no pagues de más.

Frente a las motos, por ejemplo, un quad suele ser más complicado de asegurar debido a su tendencia a ser considerados como vehículos propensos a sufrir accidentes. Por este motivo, las aseguradoras los consideran, dada su naturaleza, como un grupo diferente respecto a las motos.

Aunque los quads son menos habituales entre los conductores, desde Naranco Seguros no nos olvidamos de este tipo de vehículo y te ofrecemos un seguro exclusivo. Recuerda que todo propietario de un vehículo de motor tiene obligación de suscribir un seguro de responsabilidad civil de suscripción obligatoria para cada vehículo del que sea titular.

Los quads son vehículos de cuatro o más ruedas que no tienen carrocería, cuyo sistema de dirección es un manillar, están dotados de sillín donde el conductor va sentado a horcajadas. Pueden ser ligeros (<350kg, <50cc, <45km/h), no ligeros (400kg aprox.), o especiales.

Los quad se caracterizan por tener un uso principalmente off road y de recreo. Sus características como un motor muy potente, una caja de cambios automática o un peso muy reducido, le dan una agilidad y rapidez de respuesta que los hace aptos para terrenos de conducción dificultosa. Si sólo quieres la responsabilidad civil que cubra a terceros, si te preocupa quedarte tirado, si acabas de comprarlo o si quieres despreocuparte del todo, Naranco Seguros te personaliza el seguro de quad con sólo una llamada.

Sin espacios ni guiones: ej985113998

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro