SEGURO DE BICICLETAS

Calcula tu Seguro de Bicicleta en tan solo 3 minutos.

En Naranco Seguros creemos que montar en bicicleta tiene que ser un placer y no una preocupación.

Hoy en día, el deporte es un hábito frecuente para muchas personas. En ocasiones, implica estar muchas horas subido en una bicicleta y es mejor hacerlo con la mayor seguridad posible. Naranco Seguros quiere que puedas hacerlo tranquilamente y, si surge algún percance o accidente, que tanto tú como tu bicicleta estéis cubiertos.

Por eso, ofrecemos la máxima protección pudiendo escoger desde un seguro básico a un seguro completo.

Las coberturas que puedes incluir en tu Seguro de Bicicleta son las siguientes:

  • Responsabilidad Civil: Responsabilidad que se puede tener ante un tercero, por ejemplo, un atropello.
  • Asistencia en Viaje: Ante un percance durante la práctica, la compañía se hace cargo de los gastos de rescate y salvamento.
  • Defensa y Protección Jurídica: La compañía gestionará la defensa y de las reclamaciones oportunas ante problemas con un tercero.
  • Accidentes Personales: La compañía se hará cargo hasta los límites pactados en el seguro de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente.
  • La indemnización en caso de invalidez permanente o fallecimiento.
  • Cirugía plástica y Reparadora: La compañía asume los gastos para hacer desaparecer las marcas que le han podido quedar a consecuencia de un accidente durante el uso de la bicicleta.
  • Asistencia Personal: Si el accidente impide, por ejemplo, el cuidado de personas a cargo, la compañía cargará con los gastos necesarios para que no altere el día a día familiar.
  • Robo y Daños a la Bicicleta: Daños al cuadro de la bicicleta cuando ha resultado dañado.
  • Robo de la bicicleta: En el interior y exterior de tu vivienda, cuando la bici se encuentra sujeta por el cuadro a un objeto fijo y el candado ha sido forzado.

Los Seguros de Bicicleta tienen un coste bajo. Es una opción muy interesante tanto si te dedicas al ciclismo de manera profesional, amateur o familiar. Contratar un Seguro de Bicicleta compensa.

Sin espacios ni guiones: ej985113998

¿Tienes alguna duda?

985 11 39 98
info@narancoseguros.com
Diccionario del seguro

Datos de interés sobre el seguro