SEGURO BICICLETAS
En Naranco Seguros creemos que montar en bicicleta tiene que ser un placer y no una preocupación.
Hoy en día, el deporte es un hábito frecuente para muchas personas. En ocasiones, implica estar muchas horas subido en una bicicleta y es mejor hacerlo con la mayor seguridad posible. Naranco Seguros quiere que puedas hacerlo tranquilamente y, si surge algún percance o accidente, que tanto tú como tu bicicleta estéis cubiertos. Por eso, ofrecemos la máxima protección pudiendo escoger desde un seguro básico a un seguro completo.
Las coberturas que puedes incluir en tu Seguro de Bicicleta son las siguientes:
- Responsabilidad civil: ante un tercero, por ejemplo, un atropello.
- Asistencia en viaje: ante un percance durante la práctica, la compañía se hace cargo de los gastos de rescate y salvamento.
- Defensa y protección Jurídica: la compañía gestionará la defensa y las reclamaciones oportunas ante problemas con un tercero.
- Accidentes personales: la compañía se hará cargo hasta los límites pactados en el seguro de los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente.
- La indemnización en caso de invalidez permanente o fallecimiento.
- Cirugía plástica y reparadora: la compañía asume los gastos para hacer desaparecer las marcas que le han podido quedar a consecuencia de un accidente durante el uso de la bicicleta.
- Asistencia personal: Si el accidente impide, por ejemplo, el cuidado de personas a cargo, la compañía cargará con los gastos necesarios para que no altere el día a día familiar.
- Daños a la bicicleta: daños al cuadro de la bicicleta cuando ha resultado dañado.
- Robo de la bicicleta: en el interior y exterior de tu vivienda, cuando la bici se encuentra sujeta por el cuadro a un objeto fijo y el candado ha sido forzado.
Los Seguros de Bicicleta tienen un coste bajo. Es una opción muy interesante tanto si te dedicas al ciclismo de manera profesional, amateur o familiar. Contratar un Seguro de Bicicleta compensa.